Devolución en caso de que la medida que escogió el comprador no sea la adecuada para su producto
Después de que el comprador recibió el producto, tendrá máximo 48 horas para solicitar la devolución
El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los cuales podrían cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procesarán las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se realicen en estas políticas.
El comprador pagará los gastos de envío.
La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto por devolver será la diferencia de lo pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, BOBOX ofrecerá alternativas.
El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza de que el producto no ha sido entregado.
Devolución en caso de producto defectuoso
Después de que el comprador recibió el producto, tendrá máximo 24 horas para solicitar la devolución
El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo.
Mandar fotografías a boboxpagina@gmail.com del producto defectuoso.
Bobox se encargará de los gastos de cambio del producto.
Bobox enviará la reposición del producto defectuoso.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.